menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Distribución de asientos

La distribución de asientos durante el Congreso será “libre” – es decir, no se establecerán plazas pre-determinadas para las delegaciones. En las sesiones de la plenaria central, los/las delegados/as, asesores/as e intérpretes ocuparán los asientos en la sección frontal y los/las observadores/as deberán ocupar los asientos en la parte posterior de la sala.

Para la ceremonia de apertura el domingo 18 de mayo, se ruega a los y las participantes que recojan sus auriculares para la interpretación y estén ocupando sus asientos para las La distribución de asientos durante el Congreso será “libre” – es decir, no se establecerán plazas pre-determinadas para las delegaciones. En las sesiones de la plenaria central, los/las delegados/as, asesores/as e intérpretes ocuparán los asientos en la sección frontal y los/las observadores/as deberán ocupar los asientos en la parte posterior de la sala.

Para la ceremonia de apertura el domingo 18 de mayo, se ruega a los y las participantes que recojan sus auriculares para la interpretación y estén ocupando sus asientos para las 2 p.m.
.

follow us

use the hashtag

#ituc14