menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Encuestas

Durante las sub-plenarias, determinadas cuestiones se someterán a encuestas informales efectuadas entre los participantes en el Congreso. Se les indicará dónde pueden participar en una de estas encuestas en el sitio web del Congreso de la CSI. Las encuestas estarán abiertas a cualquiera que visite el sitio web del Congreso para tomar parte en las mismas; pero sólo podrá votar una vez desde su dispositivo.

Al concluir los debates el jueves 22 de mayo, la Comisión de Reglamento del Congreso se encargará de considerar las enmiendas propuestas durante la plenaria central (Declaración principal del Congreso) y las sub-plenarias (los tres Marcos para la Acción), a fin de asegurarse de que no se produzca ninguna inconsistencia y que las propuestas de enmiendas guarden conformidad con los Estatutos de la CSI. A continuación la Comisión de Reglamento las someterá a la Plenaria del Congreso para su adopción durante la mañana del viernes 23 de mayo.

Aparte de estas sesiones formales, durante las pausas del almuerzo se organizarán mesas redondas y entrevistas sobre temas clave, que serán transmitidas a través de “Congress live”.

Se pedirá a todas las afiliadas y a los participantes individuales en el Congreso que firmen la petición a favor de la Acción Climática, que actúen en respuesta al llamamiento a la FIFA para reclamar el respeto de los derechos fundamentales como condición para la celebración de la Copa del Mundo en Qatar, y que participen en una manifestación junto con ver.di y Communication Workers of America en relación con la violación de los derechos de los trabajadores por parte de Deutsche Telekom en sus operaciones internacionales y en los Estados Unidos. La manifestación tendrá lugar tras levantarse las sesiones del Congreso el martes 20 de mayo.

follow us

use the hashtag

#ituc14