menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Viaje

La CSI ha negociado descuentos especiales en las tarifas aéreas para viajar a Berlín con Lufthansa, Brussels Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines.

Si desean efectuar una reserva beneficiándose de los descuentos especiales concedidos a la CSI, por favor visitar www.lufthansa.com/event-booking_en (página disponible únicamente en inglés) e introducir el código de acceso BEZAXFC en la ventanilla que aparece en el recuadro bajo “Access to Your Special Lufthansa Offer”. Esto abrirá una plataforma de reserva en línea que calculará automáticamente el descuento ofrecido, o le indicará una oferta aún mejor en caso de que hubiera otra tarifa promocional disponible.

Nota: Deberá tener desactivado el bloqueo de ventanas emergentes en su navegador, de lo contrario la ventana de la plataforma no se abriría.

En caso de necesitar mayor información sobre su viaje a Berlín, no duden en ponerse en contacto con el Servicio de Conferencias de la CSI: [email protected]

follow us

use the hashtag

#ituc14