menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Muros twitter

En la plenaria central y cada una de la sub-plenarias se colocará un muro twitter destinado a facilitar la participación de todos los asistentes. Estos muros twitter serán moderados para garantizar que únicamente figuren en pantalla los comentarios de los participantes en el Congreso. Para asegurarse de que sus tuits aparezcan de inmediato, deberán registrarse aquí http://congress2014.ituc-csi.org/twitterwall.

Si no se hubieran registrado, los tuits pasarán a una cola de espera y un moderador se encargará de comprobar antes si realmente provienen de un participante en el Congreso.

Los hashtags de los tuits servirán para el seguimiento de las discusiones en las sub-plenarias. Los hashtags correspondientes a la plenaria y cada una de las sub-plenarias son:

Plenaria #ituc14
Crecimiento de los sindicatos #growth14
Realización de derechos #rights14
Empleos sostenibles #susjobs14.

Todos los tuits enviados podrán ser visionados por cualquier persona que siga su cuenta twitter o que utilice cualquiera de los hashtags del Congreso. Las pantallas gigantes en las salas donde se celebren la plenaria y las sub-plenarias únicamente mostrarán tuits de los participantes en el Congreso.

Se ha registrado una cuenta twitter para aquellos participantes del Congreso que no deseen utilizar su propia cuenta personal:

@itucdelegate
Contraseña: ituc2014

follow us

use the hashtag

#ituc14