menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Solicitud especial

El programa del Congreso incluye una audiencia de trabajadores sobre discriminación, el jueves 22 de mayo durante la sesión de la mañana de la sub-plenaria sobre Realización de Derechos.

Quisiéramos incluir testimonios de trabajadores y trabajadoras que hayan sido víctimas de discriminación antisindical, sexismo, homofobia, discriminación a causa de la maternidad, o bien por sufrir algún tipo de discapacidad.

Estas cuestiones son esenciales para la labor sindical y son muchos los sindicatos que cuentan con una larga historia de campañas y acciones legales contra actos de discriminación.

Si hubiese algún trabajador o alguna trabajadora en su delegación que haya vivido una experiencia personal de discriminación en el trabajo y que estuviese dispuesto a describir dicha experiencia y la manera en que consiguió superarla con ayuda de su sindicato, estaríamos interesados en escuchar su testimonio. Su participación podría traducirse en formar parte de un panel para un debate moderado por la Secretaria General de la CSI.

follow us

use the hashtag

#ituc14