menu

Welcome!If you’re browsing this website from an iOS device or from an Android device with Chrome version 31 or above, you can install this website as a web app.

Hide this message permanently. Show me how to do this!

Película encubierta sobre la vida en los campamentos de trabajo de Qatar

En Qatar, 1,4 millones de trabajadores migrantes no tienen derechos. Durante los 3 últimos años la CSI ha estado sacando a la luz la realidad sobre las condiciones de los trabajadores, filmando en secreto en los campamentos de trabajo de Qatar. Esto es lo que vimos.

La FIFA y Qatar han prometido reformas – pero todo sigue igual. Si la FIFA decide que el respeto de los derechos de los trabajadores sea una condición para que Qatar pueda ser anfitrión de la Copa del Mundo, entonces se respetarán.

La FIFA se reunirá en Brasil en junio, con ocasión de su Congreso Mundial. El Congreso de la CSI y sus líderes de 161 países van a enviar un mensaje a la FIFA diciendo que la Copa del Mundo en Qatar no debe celebrarse sin derechos laborales.

Firme y participe en la iniciativa de la CSI para enviar un mensaje a la FIFA en http://congress2014.ituc-csi.org/thunderclap

follow us

use the hashtag

#ituc14